Reembolso de Pasaportes Anuales vigentes en 2021

Para Xochitla, salvaguardar la salud de sus visitantes y colaboradores es primordial. Razón por la cual en este momento y debido a las condiciones sanitarias y económicas, seguiremos temporalmente cerrados, hasta nuevo aviso. Por este motivo los invitamos a realizar el trámite de la devolución de sus pasaportes anuales 2021.

Para las personas que lo compraron a través de Boletia y acudieron al parque para tramitar su credencial, así como para aquellas que los adquirieron en las taquillas del parque, podrán solicitar su reembolso vía correo a la dirección iojeda@xochitla.org.mx, teniendo como fecha límite el 30 de julio de 2021, anexando los siguientes documentos:

  1. Imagen del comprobante de compra (ticket emitido en la taquilla o comprobante de Boletia).
  2. Imagen de la identificación oficial del comprador (vigente).
  3. Imagen de las credenciales por las dos caras.
  4. Imagen de las credenciales por las dos caras.
  5. Imagen del estado de cuenta donde se depositará el monto (es necesario que se vea el número de cuenta CLABE, se pueden tachar datos no esenciales).

En caso de haber comprado su Pasaporte Anual a través de Boletia y aún no haber acudido al parque para tramitar su credencial, podrán solicitar su reembolso teniendo como fecha límite el día 30 de julio de 2021, enviando su solicitud a la dirección reembolsos-asistentes@boletia.com con los siguientes datos de acuerdo al método de pago:

Pago realizado con Tarjeta de Crédito/Débito*

El reembolso se hará a la tarjeta con la que se realizó la compra, por favor envíe los siguientes datos:

  1. Nombre completo.
  2. Correo electrónico registrado en la compra.
  3. Últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra.
  4. ID de reservación.

Pago realizado con OXXO Pay, depósito Boletia o vía PayPal

Al ser un pago en efectivo necesitaremos que nos proporcione una cuenta a la cual podamos hacer el reembolso vía depósito. Por favor envíe los siguientes datos:

  1. Nombre completo.
  2. Correo electrónico registrado en la compra.
  3. ID de reservación.
  4. Nombre del banco*.
  5. Número de cuenta (10 dígitos).
  6. CLABE interbancaria (18 dígitos).
  7. Número de tarjeta (16 dígitos).
  8. Nombre del tarjetahabiente.

*No son aceptadas tarjetas Saldazo.

Expresándole una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados y agradeciendo su comprensión, quedamos a sus órdenes para atender cualquier duda o aclaración al respecto en el teléfono 55-5899-6600 extensión 2035 o al correo electrónico iojeda@xochitla.org.mx.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

Institucionalidad y Transparencia Cemefi

Subir