Gala Internacional del Automóvil 2020

$119

niños

$239

adultos

COMPRA EN LÍNEA

  • Fecha: 29 de febrero y 1 de marzo.
  • Horario: 10:00 a 17:00 hrs.
  • Lugar: Xochitla Parque Ecológico, Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600 (cómo llegar).
  • Venta de boletos: en las taquillas del parque o a través de boletia.com.
  • Programa de actividades: descarga aquí el programa de actividades.

Al dar clic, serás redirigido a una página segura para realizarlo a través de boletia.com.

Acompáñanos el 29 de febrero y 1 de marzo en Xochitla Parque Ecológico que, en alianza con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), diversos coleccionistas exhibirán lo mejor de su garaje para llevarte a un viaje al pasado con la Gala Internacional del Automóvil.

Más de 300 ejemplares antiguos y de colección en medio de la naturaleza, concurso de elegancia, pasarela de autos, música retro, entre otras cosas, serán el deleite de los amantes del automovilismo y los visitantes del parque.

Además, para que la diversión no sea solo para los aficionados del motor, habrá presentaciones musicales, espectáculos, muchas actividades para toda la familia y diversas atracciones: acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talles de manualidades y más.

PASE
POR UN DÍA

$ 119 /NIÑOS $ 239 /ADULTOS

COMPRA EN LÍNEA

PASE
POR DOS DÍAS

$ 164 /NIÑOS $ 329 /ADULTOS

COMPRA EN LÍNEA

La admisión al evento INCLUYE el programa temático de ACTIVIDADES y ESPECTÁCULOS. Las atracciones tienen costo adicional (sujeto a disponibilidad y reglamentos).

Para los Pasaportes Anuales Plus se aplica el 20% de descuento en la compra de boletos (sobre precio regular, no es acumulable con otras promociones, es decir, no aplica en la preventa). Válido para el titular y sus acompañantes (beneficio disponible únicamente en la taquilla del parque, hasta agotar existencias).


*Precios por persona. Consideración de rango de edades: Los bebes de hasta 3 años entran en cortesía. A partir de los 4 y hasta los 12 años se paga admisión de niño. Las personas de 13 años en adelante ingresan como adultos.

Aliados:

  • Tekila

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir