Festival Navideño 2019

COMPRA EN LÍNEA

Al dar clic, serás redirigido a una página segura para realizarlo a través de boletia.com

  • Fecha: domingo 15 de diciembre de 2019.
  • Horario: de 10 a 18 hrs.
  • Lugar: Xochitla Parque Ecológico, Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600 (cómo llegar).
  • Precio: los espectáculos están incluidos en la admisión al parque (niños $75 y adultos $100).
  • Venta de boletos: a través de boletia.como en las taquillas del parque.

Llega una de las épocas más esperadas del año, la temporada navideña y en Xochitla ya estamos listos para celebrarla contigo, en compañía de tu familia y amigos, con un gran festival. Los esperamos el domingo 15 de diciembre de 2019 para que disfruten de todo un día de espectáculos, música, canciones, baile y espíritu navideño.

También habrá zona de antojitos, atracciones, bazar con exhibición y venta de novedades y regalos, talleres de manualidades y creatividad de temporada, pintacaritas, charla-taller Las plantas de Navidad y muchos espectáculos que te encantarán:

Rondas y villancicos

Rondas y villancicos

13:00 hrs.

No hay Navidad sin música, ni infancia sin rondas y juegos infantiles. Revive las tradiciones mexicanas manteniendo unida a la familia y la ilusión de los más pequeños del hogar.


 Espectáculo Las Vacaciones de Santa

Espectáculo Las Vacaciones de Santa

14:00 hrs.

Santa Claus se ha ganado un boleto para viajar a la playa y, como casi todo está listo para la gran celebración de Navidad, decide dejar a uno de sus duendes a cargo para irse de vacaciones por unas horas. Lo que no sabe es que es una trampa del travieso ogrito verde quien quiere engañarlo para que no vuelva a tiempo. ¿Lograrán los duendes descubrir el engaño?


Des-concierto

Des-concierto

15:00 hrs.

Espectáculo acerca de un par de músicos de orquesta de cámara muy exquisitos y sofisticados que, estando a punto de empezar un concierto, se ven en serios problemas porque no llega uno de los integrantes. Su representante les envíe un suplente, pero cuando éste llega, ¡oh tragedia! Morirás de risa viendo cómo resuelven esta inesperada situación.


Pastorela musical, Navidad con sabor a México

Pastorela musical, Navidad con sabor a México

16:00 hrs.


 Pasacalles navideño

Pasacalles navideño

17:00 hrs.

Únete a los personajes navideños que visitarán Xochitla y recorrerán sus caminos principales a bordo del tren, en zancos, patines o a pie y al finalizar tómate la foto con ellos.


Estos espectáculos están incluidos en la admisión general al parque y si al final gustas quedarte a la posada (costo adicional), paga solamente una diferencia de $75 por persona.

¡Acompáñanos! Los boletos están a la venta en las taquillas del parque o a través de boletia.com

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir