Feria de la Magia y el Encanto del Estado de México
#FeriaEncantoMexicoXochitla

  • Precio: incluido en tu admisión al parque (niños $75 y adultos $100, menos el 20% de descuento).
  • Fecha: sábado 16, domingo 17 y lunes 18 marzo.
  • Horario: 9 a 17 hrs.
  • Lugar: Xochitla Parque Ecológico, Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600 (cómo llegar).
  • Programa de actividades: descarga el programa de actividades aquí.

Xochitla Parque Ecológico y la Secretaría de Turismo del Estado de México, te invitamos a un emblemático evento protagonizado por grandes riquezas culturales, gastronómicas, turísticas, artísticas y naturales de la región en donde se reunirán diversos artesanos, músicos, danzantes, cocineros tradicionales, prestadores de servicios turísticos y otros grandes exponentes del folclor mexiquense.

Contando con la participación de 10 Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto, además de Toluca la capital del estado, esta feria será una experiencia llena de ritmo, color, sabor, aromas y diversión para chicos y grandes, en un escenario verde e inigualable.

Acompáñanos con tu familia y amigos del sábado 16 al lunes 18 marzo de 2019, de 9 a 17 hrs. El evento está incluido en tu admisión general al parque, que es de $100 adultos y $75 niños, precios a los cuales se les aplicará un 20% de descuento durante esos 3 días.

ATRACCIONES Y ACTIVIDADES

Visita el pabellón donde distintos artesanos expondrán sus obras plasmadas de folclor mexiquense, leyendas y tradiciones, en bellos diseños de barro, madera, textiles, metales vidrio y hasta piedra volcánica.

Chicos y grandes podrán participar en los talleres de manualidades, dejándose guiar por los expertos y poniendo manos a la obra para realizar sus propias creaciones de inspiración artesanal.

Desde Xochitla, da un colorido viaje a la cultura del Estado de México, a través de diferentes espectáculos, exhibiciones y presentaciones como las danzas de Corpus de Temascalcingo, el folclor de la cultura otomí, los trajes típicos de las diferentes regiones del estado, su música, baile y más.

Conoce las riquezas naturales, bellezas arquitectónicas, sitios arqueológicos y otras importantes atracciones que te mostrarán diversos prestadores de servicios y destinos turísticos. Luego de conocerlos, querrás visitarlos.

Degusta los más deliciosos y tradicionales platillos de la región, preparados en el momento por los mejores cocineros tradicionales, quienes te deleitarán con los colores, aromas, texturas y sabores de la gastronomía mexiquense; y conoce algunas de sus recetas.

Y, sobre todo, recorre y disfruta de uno de los pulmones verdes más importantes del Estado de México, Xochitla Parque Ecológico, con sus diferentes actividades familiares y atracciones como las lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto*, juegos y zona infantil*, la casa ecológica urbana*, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, kids adventure y paseos en tren*.

Acompáñanos y reencuéntrate con las tradiciones y la naturaleza.

*Atracciones incluidas en tu admisión. Todas las atracciones están sujetas a disponibilidad de turnos. Aplican condiciones de reglamento.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir