Campamento de Noche Cósmica

  • Fecha: del sábado 23 al domingo 24 de noviembre.
  • Horario: ingreso el sábado a las 12:00 y salida el domingo a las 12:00 hrs.*
  • Lugar: Xochitla Parque Ecológico, Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600 (cómo llegar).
  • Edad sugerida: a partir de los 6 años.
  • Programa de actividades: descarga aquí el programa de actividades.

Para nuestro último campamento de este año, hemos preparado un divertido programa con observación de estrellas y planetas para ti.

Acompáñanos en familia el sábado 23 de noviembre de 2019 y quédate a pernoctar con nosotros para vivir una experiencia llena de magia y aventura, en medio de la naturaleza, escudriñando el espacio interestelar con telescopios, un combo de actividades a la luz de la luna y por supuesto… la fogata.

Si no tienes casa de campaña, ¡nosotros podemos rentártela! Pero debes reservar cuanto antes pues están sujetas a disponibilidad.

¡Así que alista tu linterna y reserva tus lugares ya, pues el cupo es limitado! Te garantizamos un fin de semana inolvidable.

PRECIOS
Reserva y paga en línea

ADMISIÓN CON
CAMPAMENTO
$ 399
POR PERSONA

RESERVA Y PAGA EN LÍNEA

Adultos, jóvenes y niños a partir de los 4 años. Los bebés de hasta 3 años entran en cortesía.

RENTA DE CASA
DE CAMPAÑA
$ 250
POR CASA

RESERVA Y PAGA EN LÍNEA




PAQUETE FAMILIAR
CON CAMPAMENTO
$ 1,596
POR PAQUETE

RESERVA Y PAGA EN LÍNEA

Incluye:
Admisión con campamento para 4 personas.
1 casa de campaña en préstamo (con capacidad para 6 personas).

PAQUETE GRUPO
CON CAMPAMENTO
$ 2,394
POR PAQUETE

RESERVA Y PAGA EN LÍNEA

Incluye:
Admisión con campamento para 6 personas.
1 casa de campaña en préstamo (con capacidad para 9 personas).

Si tienes personas adicionales a las que se especifican en el paquete, puedes comprar su admisión con campamento de forma individual y esas personas quedarse en tu tienda de campaña.

RECOMENDACIONES

  • La hora de ingreso es el sábado a las 12:00 hrs.
  • Traer gorra, bloqueador, repelente de mosquitos, lámpara (de preferencia con luz roja), cantimplora, botas de lluvia, impermeable y ropa extra y abrigadora.
  • Traer los alimentos e insumos necesarios para la cena y el desayuno (también existe la opción de que el domingo desayunes en el bufet del restaurante con costo independiente al campamento). El programa incluye por parte de Xochitla los bombones y salchichas para la fogata.
  • Por aspectos de cuidado ambiental, no está permitido ingresar desechables de unicel.

Para tu comodidad y tranquilidad contamos con circuito cerrado de televisión en el parque e instalaciones, accesos controlados, así como seguridad y enfermería las 24 horas. Asimismo, seguimos el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para dar mayor seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.


*El horario de salida indica el horario en el cual tu campamento debe haber sido desmontado y tu equipaje llevado a tu vehículo. Puedes permanecer en el parque el resto del día si lo deseas.

El ingreso al parque con mascotas, productos de unicel, bebidas alcohólicas, gas o latas de alcohol sólido u objetos punzocortantes, NO ESTÁ PERMITIDO y no hay excepciones. Las personas menores de 18 años no podrán acampar solas, siempre debe haber una persona mayor de edad que las acompañe durante su estancia.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir