PRÓXIMOS EVENTOS

Eventos en diciembre

Todos los viernes (excepto vacaciones y días festivos) de 13 a 17 hrs.

Para romper la formalidad tras una ajetreada semana de trabajo, ven al restaurante El Silo y deleita tu paladar en los viernes de bufet de botanas donde podrás encontrar tostadas, gorditas, enchiladas, sopecitos y mucho más. Incluye: agua de jamaica, café de olla o americano.
restaurante viernes botanas 

VER MÁS

Lunes a viernes de diciembre de 9 a 13 hrs.

Para que desayunes rico entre semana rodeado por la naturaleza, Restaurante El Silo deleita tu paladar con sus nuevos paquetes, de platillos de temporada, ofreciendo durante diciembre y diciembre deliciosos sopes acompañados de jugo, fruta, café y una pieza de pan dulce de nuestra panadería.
restaurante sopes temporada desayunos 

VER MÁS

7, 14, 20 y 21 de diciembre de 2018

Ubicado en Tepotzotlán, en el corazón de Xochitla Parque Ecológico, restaurante El Silo te invita los días 7, 14, 20 y 21 de diciembre de 2018, a celebrar las fiestas de temporada en compañía de tus colegas, amigos o familiares con un delicioso bufet navideño todo incluido y baile. Si no llegaste a la comida, te esperamos por la tarde para iniciar el baile. Podrás disfrutar de nuestras deliciosas botanas y promociones de bebidas.
restaurante bufet baile 

VER MÁS

Diciembre y enero

En Xochitla ya estamos listos para sorprenderte con muchas actividades muy divertidas e icónicos elementos para envolverte con la fantasía de la mejor época del año. A fin de que te reencuentres con la naturaleza, mientras aprendes y disfrutas de ella, tenemos dispuesta una agenda de fin de semana donde podrás realizar recorridos guiados a la Casa Ecológica Urbana y al Jardín Botánico, disfrutar de juegos familiares y educativos, donde conocerás más sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, y mucho más.
parque navidad actividades 

VER MÁS

15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre a partir de las 6 pm.

Te invitamos a nuestras posadas navideñas que se llevarán a cabo el 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, para que disfrutes con la familia y amigos una temporada llena de magia y alegría en donde podrán convivir en un ambiente único y natural.
parque posadas ponche rosca piñata 

VER MÁS

19 al 31 de diciembre de 2018

Si te falta tiempo o quieres impresionar a tus invitados pero lo tuyo no es la cocina, pide a nuestro restaurante El Silo tu comida o cena de Navidad o Año Nuevo para llevar y ahórrate complicaciones. Te ofrecemos 4 opciones de menú ideal para 12 a 15 personas en promedio. ¡Disfrútalos y felices fiestas!
restaurante navidad año nuevo cena comida 

VER MÁS

Parque Cerrado

Parque Cerrado

Lunes 24 y 31 de diciembre

Esos días nuestras instalaciones permanecerán cerradas. Los martes 25 de diciembre y 1 de enero te esperamos con toda la diversión. ¡Felices fiestas!
parque cerrado fiestas 

Actividades de fin de semana

DivierT-T en Familia

DivierT-T en Familia

Fines de semana de diciembre de 10 a 12 y 15 hrs.

Acompáñanos con toda la familia y amigos para divertirnos juntos jugando en la ruleta navideña, nuestro circuito de obstáculos, el rally “En búsqueda de la Navidad” y el salto del reno.
parque juegos familia 

Talleres de Expresión Artística

Talleres de Expresión Artística

Fines de semana de diciembre de 10 a 17 hrs.

Pinta una cerámica o libera tu imaginación y con los consejos que te daremos, haz un juguete con material reutilizado y decóralo como más te guste.
arte manualidades 

Fines de semana de diciembre a las 12 y 17 hrs.

Acompáñanos y conoce este proyecto ambiental que muestra algunas opciones de ecotecnias (tecnologías ecológicas) para, desde el hogar, ser responsables en el consumo de agua, energía, construcción, manejo de residuos y más.
casa ecológica recorrido 
VER MÁS

Juegos Familiares y Educativos

Juegos Familiares y Educativos

Fines de semana de diciembre a las 13 hrs.

Ven a conocer más sobre los microparques y aprende más sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
parque juegos familia 

Espectáculo Familiar

Espectáculo Familiar

Todos los domingos de diciembre a las 14 hrs.

Para divertirte como niño, ven y ríe a carcajadas con este espectáculo para chicos y grandes.
parque risa familia 

Fines de semana de diciembre a las 14 y 16 hrs.

Acompáñanos y descubre la importancia de este proyecto ambiental que resguarda 245 especies de plantas y árboles, entre ellas 43 amenazadas de extinción o bajo alguna categoría de riesgo.
jardín botánico recorrido 
VER MÁS

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir