¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

RECOMENDACIONES

Festival del Tamal y el Atole

Festival del Tamal y el Atole

Restaurante “El Silo”, ubicado dentro de Xochitla Parque Ecológico, te invita a su primer Festival del Tamal y el Atole que se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero de 2017 ofreciendo, dentro de su servicio de bufet, ocho estilos de tamales provenientes de ocho regiones del país y variedad de atoles.

Cena Gala del Día de los Enamorados

Cena Gala del Día de los Enamorados

Restaurante “El Silo” te invita a celebrar este Día de San Valentín con una romántica cena a la luz de las velas, música y baile. La cita es el sábado 11 de febrero de 2017, a las 19:00 hrs. ¡Reserva ya!

Día de Campo del Amor y la Amistad

Día de Campo del Amor y la Amistad

Este 11 de febrero, sal de la rutina y ven a Xochitla en pareja, con familia o amigos para celebrar el Día del Amor y la Amistad con un picnic en la tarde/noche.

Fundación Xochitla

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611