Fiestas Infantiles

Fiestas Infantiles

Celebra la mejor fiesta en un mundo de alegría, naturaleza y 20 hectáreas de mucha diversión.

En Xochitla tenemos paquetes básicos o con alimentos (reservación mínima para 50 personas), tipo Box Lunch, Fast Food o Cazuelada, que incluyen la entrada al parque, área en jardín especialmente reservada para la fiesta, regalo especial para el cumpleañero, coordinación y animación en tu evento, así como cierto número de pases a algunas de nuestras atracciones como: bungy, golfito, bicis, lanchitas, inflables, acuaesferas, entre otras.

Además, si realizas tu fiesta en jueves o viernes tienes la opción de elegir uno de estos dos beneficios:

  • Sustituir 25 Xochitickets para uso de atracciones por 1 inflable en tu fiesta.
  • Si cuentas con un Pasaporte Anual o credencial de Vecino Xochitla, te hacemos un 10% de descuento (aplica únicamente en paquete básico).

Promociones

  • Cliente Frecuente: Si contratas 2 fiestas para el 2017, obtén un 10% de descuento en la segunda (aplica únicamente en paquete básico).
  • Cliente Consentido: Si en 2016 hiciste tu fiesta infantil en Xochitla, contrátala para el 2017 y obtén un 5% de descuento (aplica únicamente en paquete básico).
  • Curso de Verano: Realiza tu fiesta infantil en Xochitla y el festejado, así como un hermano o amigo, obtienen un 10% de descuento en su inscripción al Curso de Verano 2017.
  • Programa de Recomendados: Recomienda a dos personas que hagan su fiesta infantil en Xochitla y si ellos deciden realizarla te obsequiamos a ti: 1 cortesía familiar (admisión general al parque para 2 adultos y 2 niños) o 2 Brazaletes Infantiles.

Las promociones y los beneficios de las fiestas en jueves y viernes no son acumulables, válidas hasta el 30 de diciembre de 2017. Aplican condiciones. El uso de las atracciones está sujeto a disponibilidad y reglamentos.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir