Promociones de nuestro Restaurante "El Silo"

Promociones

En el Restaurante "El Silo", queremos consentir a todos nuestros clientes, por eso, les ofrecemos las siguientes cortesías y promociones:

De lunes a viernes, las cuotas de entrada y estacionamiento van por nuestra cuenta, a excepción de los días festivos y periodo vacacional.

De lunes a sábado, los profesores que presenten su identificación vigente de la institución educativa en la que laboran, tienen un 10% de descuento en alimentos.

En el día de tu cumpleaños presenta una identificación oficial y ¡Xochitla te invita lo que comas! Sólo tienes que venir en compañía de una o varias personas más y tu consumo deberá de ser igual o menor que el de alguno de tus acompañantes.

20% de descuento en los alimentos, a las personas que presenten su credencial del INAPAM.

Promociones no acumulables. Sujetas a cambios sin previo aviso. Aplican condiciones.

Reservaciones: transcurridos 30 minutos de la hora establecida para la reservación, no podrá garantizarse la disponibilidad de mesa. Los domingos y días festivos las reservaciones están sujetas a disponibilidad de acuerdo al aforo.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

RECOMENDACIONES

Curso de Defensa Personal para mujeres con el Sistema Krav Maga
Sábado 11 de marzo

Curso de Defensa Personal para mujeres con el Sistema Krav Maga

Te invitamos a romper tus límites, a sentirte más segura y a empoderarte a través del curso intensivo Stay Away que será impartido en Xochitla por la International Krav Maga Federation México, el sábado 11 de marzo.

5 pasos para tener una boda ecológica

5 pasos para tener una boda ecológica

Cada vez son más las personas que se preocupan por no afectar al medio ambiente en cada ámbito de su vida. Si tú eres una de ellas, planea una boda en beneficio del planeta y también de tu bolsillo.

¡Te estamos buscando!

¡Te estamos buscando!

Las oportunidades son para los más preparados. Si eres estudiante o egresado universitario y quieres comenzar tu trayectoria laboral, intégrate a trabajar con nosotros

Fundación Xochitla

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611