PRÓXIMOS EVENTOS

Eventos en mayo

Todos los viernes (excepto vacaciones y días festivos) de 13 a 17 hrs.

Para romper la formalidad tras una ajetreada semana de trabajo, ven al restaurante El Silo y deleita tu paladar en los viernes de bufet de botanas donde podrás encontrar tostadas, gorditas, enchiladas, ceviches, mezcales y mucho más.
restaurante viernes botanas mezcal 

VER MÁS

Domingo 6 de mayo de 2018 de 12:00 a 19:00 hrs.

En esta temporada de festejos dedicados a mamá, tenemos el delicioso pretexto para que la traigas a Xochitla. El domingo 6 de mayo te invitamos a celebrar el Día de las Madres con un delicioso brunch al aire libre, con amplia variedad de platillos como cortes de carne, mariscos, ceviche y más.
restaurante brunch mamá 

VER MÁS

Jueves 10 de mayo de 2018

Este 10 de mayo tenemos el delicioso pretexto para que traigas a mamá a Xochitla. Te invitamos a celebrarla con un delicioso bufet de desayuno o comida con exquisitos platillos mexicanos contemporáneos. ¡Los esperamos!
restaurante bufet mexicano mamá 

VER MÁS

Sábado 12 de mayo de 2018 a partir de las 19:30 a hrs.

Restaurante “El Silo” te invita a celebrar a mamá con una inolvidable cena a la luz de las velas, música y baile. Disfruta de una noche especial con un coctel de bienvenida y nuestro menú de tres tiempos.
restaurante cena mamá 

VER MÁS

Domingo 20 de mayo

En Xochitla ya estamos listos para recibirte en compañía de tu mejor amigo, tu perro. El domingo 20 de mayo de 2018, llevaremos a cabo la quinta edición del Día Canino que tendrá una serie de actividades muy divertidas para que juntos pasemos un día de pelos, huellitas y recompensas.
parque perro canino 

VER MÁS

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir