Bufet de Jalisco y Oaxaca

  • Fecha: sábado 14 y domingo 15 de abril.
  • Horario: 9:00 a 17:00 h
  • Lugar: Restaurante “El Silo”, ubicado dentro de Xochitla Parque Ecológico.

Este sábado 14 y domingo 15 de abril, restaurante El Silo te invita a deleitarte con los platillos más exquisitos y representativos de los estados de Jalisco y Oaxaca ofreciendo, dentro de su servicio de bufet, tamales, birria, tortas ahogadas, enchiladas, tlayudas y más.

¡Ven a probar!

MENÚ

De Jalisco

Qué tal una rica birria por la mañana, pozole por la tarde, la tradicional torta ahogada que podrás disfrutar durante todo el día y, para cerrar con broche de oro, una deliciosa jericalla, entre otros muchos platillos para deleitarte.

De Oaxaca

En la mañana deliciosos tamales oaxaqueños, el inigualable chocolate o unas exquisitas enchiladas de mole rojo, negro o amarillito. Por la tarde, en nuestra parrilla, un rico tasajo o chorizo, las tlayudas que no pueden faltar con su asiento de frijol y queso, una sopa de guías y para terminar, unos exquisitos buñuelos.

Los platillos están incluidos en el bufet y son para consumo exclusivamente dentro del restaurante.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

INFORMES Y RESERVACIONES

Formulario de contacto
Teléfono:
5899-6600
Extensión:
2071 y 2096
Correo:
elsilo@xochitla.org.mx

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir