Vacaciones de Verano en Xochitla

Estas vacaciones de verano ven a Xochitla y disfruta de la naturaleza, el sol, el agua y los chorros de diversión que tenemos preparados para ti y tu familia. Muy cerca de casa, encontrarás todo lo que necesitas para pasar un día fantástico e inolvidable.

Como nuevas atracciones de temporada te estarán esperando un refrescante espacio de juegos (playground) con agua, así como una gran alberca con más de 150 mil pelotas de colores, resbaladilla y brincolín para sumergirte en la alegría total.

Además todos los días, acompaña a nuestro grupo de animadores y empápate de emoción con los Juegos Mojados y el Resbalín.

Precios de atracciones de temporada:

  • Playground acuático: turno de 30 minutos $50 (incluido en el Brazalete Infantil).
  • Alberca de pelotas: turno de 30 minutos $50.
  • Juegos mojados: sin costo adicional.
  • Resbalín: sin costo adicional.

También disfruta de todas nuestras atracciones abiertas: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, Soccer Bumpers, Rope Adventure, talleres de manualidades, Kids Adventure y recorridos en tren.

¡Visítanos este verano y dile adiós al calor con chorros de adrenalina y diversión!


Toda el agua empleada en la operación de nuestros juegos y atracciones es reutilizada para el riego de nuestras áreas verdes y jardines. Para las actividades con agua recomendamos traer traje de baño o muda de ropa.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir