Vacaciones de Semana Santa en Xochitla

Vacaciones de Semana Santa en Xochitla

Estas vacaciones quédate en la ciudad y disfruta de la naturaleza, el sol, el agua y la diversión en Xochitla Parque Ecológico. Te esperamos del sábado 8 al domingo 16 de abril.

Tendremos sorprendentes actividades para chicos y grandes, retos y juegos familiares, espectáculos, talleres de cocina con el chef, zona de expresión artística, parque de inflables, activaciones físicas, concursos, pasatiempos y más.

Diviértete en grande a bordo del tren o las lanchitas, prueba tu habilidad en el eurobungy, el Kids y el Rope Adventure, camina sobre el agua dentro de una acuaesfera, reta a tus amigos en el golfito y recorre la naturaleza en bici o cuadriciclo.

Además ven y empápate de emoción en el Niágara, el Resbalín y los juegos mojados.

Para los más peques estará la sección de juegos infantiles, pintacaritas, arenero, taller de pintura, zona de súper héroes y princesas.

Para recuperar la energía y seguir disfrutando, que tal una exquisita hamburguesa al carbón, un snack en nuestras estaciones de alimentos, la marisquería al aire libre (únicamente el Viernes Santo), o bien, deléitate con un delicioso desayuno o comida bufet de nuestro restaurante El Silo.

Además del 12 al 16 de abril tendremos campamentos, para que vengas a disfrutar en compañía de tu familia y amigos dos días y una noche llenos de diversión y aventura.

Estas vacaciones en Xochitla… ¡Seguro te diviertes!

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611