Posadas Navideñas 2017

Cuota de recuperación

$120

por persona

COMPRA TUS BOLETOS
EN LÍNEA

  • Fecha: todos los fines de semana del 9 al 30 de diciembre de 2017.
  • Horario: a partir de las 6 pm.
  • Lugar: Xochitla Parque Ecológico.

Te invitamos a nuestras posadas navideñas que se llevarán a cabo todos los fines de semana del 9 al 30 de diciembre, para que disfrutes con la familia y amigos una temporada llena de magia y alegría en donde podrán convivir en un ambiente único y natural.

Iniciaremos con la bella tradición de pedir posada con los peregrinos, seguido del encendido de la fogata y canto de villancicos, el espectáculo familiar navideño con venta de alimentos y por supuesto, uno de los momentos más esperados por los pequeños, será el romper la piñata y recibir el tradicional aguinaldo que se les obsequiará a los niños que nos acompañen, para los adultos un vasito con rico café. 

Esta actividad se llevará a cabo a partir de las 6 pm, el cupo es limitado y tiene una cuota de recuperación de $120 por persona (el precio incluye IVA).

Puedes comprar tus boletos por Internet o en las taquillas del parque.

¡Te esperamos!

Recomendaciones:

  • Venir bien abrigado.
  • Durante la posada hay venta de rosca de reyes, chocolate caliente y ponche.
  • Con su boleto para la posada pueden ingresar a Xochitla desde temprano para disfrutar de las actividades y atracciones del parque (las atracciones tienen costo adicional).
No aplica ningún tipo de descuento o convenio en el precio de admisión a la actividad de posadas navideñas ni tampoco aplica el ingreso con Pasaporte Anual Clásico, Vecinos Xochitla o cortesías del parque. Con el Pasaporte Anual Plus recibe un 20% de descuento en la compra de boletos para la posada (disponible únicamente en taquilla del parque, hasta agotar existencias). Si eres visitante del parque y decides quedarte, paga únicamente una diferencia de $60 por persona.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir