Día Canino 2017

Día Canino 2017

En Xochitla ya estamos listos para recibirte en compañía de tu mejor amigo, tu perro.

El domingo 21 de mayo de 2017, llevaremos a cabo la cuarta edición del Día Canino que tendrá una serie de actividades muy divertidas para que juntos pasemos un día de pelos, huellitas y recompensas.

  • Exhibición de perros entrenados: obediencia, guardia y protección, servicio, suertes de fantasía.
  • Campañas de sensibilización sobre adopción responsable: “El amor no se compra… se adopta”.
  • Descubre la raza única de tu perrhijo: “Único para ti y para el mundo”.
  • Pasarela dúo: elige un tema que represente el vínculo con tu perro y suban juntos al escenario para representarlo (se permiten atuendos, accesorios, utilería o trucos).
  • Zona de juegos: cercada y acondicionada para que te diviertas libremente con tu can
  • Proveedores de productos y servicios para el cuidado de tu mascota con diversos stands.
  • Y mucho más…

El costo de inscripción al evento es de $165 por perro (incluye el ingreso de un visitante) y puedes hacerla de forma electrónica o directamente en las taquillas del parque (indispensable presentar formato impreso y lleno).

Las personas adicionales pueden pagar su admisión al parque el mismo día del evento.


PRECIO DE PREVENTA: 2x1
(2 perros y 2 visitantes)

(vigente del 1 al 30 de abril de 2017).

 

El cupo es limitado y el día del evento únicamente podrán ingresar los perros inscritos, con pago realizado, que traigan su cartilla de vacunación al día, collar, correa y bolsas necesarias para recoger sus heces. El evento se llevará a cabo en un área delimitada para mantener un ambiente seguro para nuestros visitantes y los caninos. Con el Pasaporte Anual Plus se aplica el 20% de descuento en la inscripción (sobre precio regular, no es acumulable con otras promociones). No aplican convenios, pases, otros pasaportes, promociones ni descuentos.

Acompáñanos en un programa de convivencia familiar, aprendizaje y sensibilización sobre la tenencia responsable de animales. ¡Los esperamos!

Agradecemos a nuestro patrocinador:

Ganador

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir