Xochitla Parque Ecológico Emociones al verde vivo
Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Teléfono: 5899 6600 Fax: 5899 6625
Parque ecólogico Restaurante "El Silo" Escuelas Empresas Eventos sociales Programas con la Ibero

Parque ecológico


Ver video

Ubicado en Tepotzotlán, Pueblo Mágico al norte de la Ciudad de México, las instalaciones de Xochitla Parque Ecológico incluyen bellos jardines rodeados de flores, un área especial para acampar, restaurante y amplios espacios para andar en bicicleta y patinar.

La diversión se convierte en una experiencia única, ya que los visitantes pueden disfrutar en familia de diversas actividades recreativas y educativas  mientras valoran el medio ambiente.

Entre nuestras muchas atracciones, contamos con golfito, lanchitas, eurobungy, pared para escalar, espectáculos y recorridos en tren. Los visitantes también pueden encontrar redes de voleibol y porterías para divertirse jugando.

Previous
Next
Acampar
Un ambiente seguro
Bellos jardines
Bicis y patines
Euro-bungy
Papalotes
Pared de escalada
Recorrido en tren

Conscientes de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, brindamos servicio de enfermería y tenemos un programa de protección civil que nos permite estar preparados y atender a nuestros visitantes en caso de ser necesario.

Además contamos con bardas que delimitan su extensión, accesos controlados, servicio de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

Otra de nuestras ventajas son los excelentes servicios que ofrecemos con precios justos, permitiendo a las familias disfrutar de experiencias únicas en contacto con la naturaleza dentro de la Ciudad de México.

Nos caracterizamos por ofrecer una amplia variedad de actividades familiares muy divertidas y educativas todo el año, con eventos especiales en diferentes temporadas para que nuestros visitantes siempre encuentren algo nuevo.

Al vivir una experiencia en familia en Xochitla Parque Ecológico, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones al parque, servicios, renta de atraccionesventa de alimentos y productos, se destinan al desarrollo de proyectos ambientales y a la conservación de esta área verde urbana.

La belleza natural del parque, aunado a sus atractivos y servicios, hacen de este espacio un lugar único dentro de la Ciudad de México, ideal para convivir con la familia o amigos.

¡Vale la pena visitarlo, te esperamos!

 
Informes
Informes

INFORMES

Formulario de contacto – actividades del parque
Teléfono: 5899-6600  

Síguenos en:
facebook.com/parquexochitla
twitter.com/parquexochitla

 
Informes
Fiestas infantiles
Campamentos
Visitas escolares
Servicios para empresas

A otras personas también les interesó:

Viñeta
Viñeta
Viñeta
Horarios
Viñeta
Promociones
Viñeta
Atracciones
Viñeta
Actividades del mes
Institucionalidad y transparencia
Mira por los demás
Pueblos mágicos
Fundación Xochitla
Premio al Mérito Ecológico 2010
La organización
Fundación Xochitla
Xochitla Parque Ecológico
Centro de Educación Ambiental Xochitla
Centro de Convenciones Xochitla
Universidad Iberoamericana, sede Xochitla
Ayuda
Preguntas frecuentes
Buscador
Mapa del sitio
Contacto
Correo electrónico interno
Aviso de privacidad