Campamentos de nuestro Parque Ecológico

Campamentos

Ven a Xochitla Parque Ecológico en compañía de tu familia y amigos a pasar dos días y una noche llenos de diversión y aventura. Les garantizamos un fin de semana inolvidable y una experiencia única en nuestros campamentos.

La cuota de recuperación de esta actividad es de $265 para adultos y $185 niños (precio por noche).

¡Nosotros te podemos rentar la casa de campaña, pero debes reservar cuanto antes pues están sujetas a disponibilidad!

Aquí encontrarás un lugar seguro con accesos controlados, seguridad y enfermería las 24 horas. Seguimos el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para dar mayor seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.

Calendario 2017 de Campamentos
27 al 28 de mayo
29 al 30 de julio
26 al 27 de agosto
23 al 24 de septiembre
25 al 26 de noviembre

Fechas sujetas a cambios sin previo aviso.

Si prefieres acampar en otras fechas del año, lo puedes hacer con un mínimo de 20 personas y reservando con anticipación.

También llevamos a cabo campamentos escolares, empresariales o para grupos. Pregunta con nuestras ejecutivas.

Nuestros precios incluyen IVA. Para quedarse a acampar se requiere reservación previa y la hora límite de acceso son las 17:00 hrs. Las tiendas de campaña en renta están sujetas a disponibilidad.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir