Recinto Techado
Nuevo salón para eventos en medio de la naturaleza

Te presentamos el Salón Grand, un nuevo recinto techado, en medio de la naturaleza, para eventos sociales o empresariales con capacidad para atender hasta 350 personas en banquete o 500 en auditorio. Sus muros pueden estar parcial o totalmente cerrados según tus necesidades, ya que es un recinto semi-fijo de construcción modular, lo que te brinda versatilidad en opciones de montaje del mismo.

Cuenta con aire acondicionado, iluminación interior y exterior para eventos nocturnos y puedes elegir alternativas de mobiliario y decoración. Podrás disponer de equipamiento tecnológico de alto nivel para reuniones de trabajo u opciones para entretenimiento, ambientación y amenidades en eventos sociales.

Además contarás con la asistencia de nuestros expertos en planeación y logística quienes te brindarán recomendaciones para diseñar un evento mágico y memorable para tus invitados. Te ofrecemos la comodidad de encontrar y coordinar nosotros mismos a los proveedores adecuados para que recibas los productos y servicios que tu evento requiere.

Dinos los que necesitas y te ayudaremos a hacerlo realidad, en un lugar con toda la belleza, comodidad y exclusividad en un espacio único en medio de la naturaleza, el Centro de Convenciones Xochitla.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

INFORMES Y RESERVACIONES

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir