Xochitla Parque Ecológico Emociones al verde vivo
Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Teléfono: 5899 6600 Fax: 5899 6611
Parque ecólogico Restaurante "El Silo" Escuelas Empresas Eventos sociales Programas con la Ibero

Actividades empresariales


En el Centro de Convenciones Xochitla le ofrecemos una gran diversidad de servicios e instalaciones para llevar a cabo sus actividades empresariales o locaciones. Además de la variedad de hermosos jardines de diferentes dimensiones, donde las organizaciones pueden llevar a cabo dinámicas para el fortalecimiento de equipos de trabajo o celebrar eventos al aire libre hasta para 5 mil personas, contamos también con salones totalmente equipados para sus reuniones o juntas, así como un restaurante con espacios privados y terrazas para juntas o comidas de negocios.

Brindamos servicios de coordinación y logística de eventos, así como alimentos y bebidas que van desde un coffee break hasta un banquete para 5 mil comensales. La calidad de la comida que servimos y el  cuidado e higiene que tenemos en su preparación, nos han hecho acreedores por siete años consecutivos al Distintivo H, otorgado en conjunto por la  Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo, y también en 2012 al Sello de Calidad “Punto Limpio” por las buenas prácticas de seguridad y calidad higiénica en la prestación de nuestros servicios turísticos.

Previous
Next
Centro Convenciones
Dia Ambiental
Fortalecimiento Equipos
Locacion Xochitla
Salones Juntas

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a diseñar la logística y planeación de las actividades, porque nuestros expertos conocen todos los detalles que le dan ese toque especial a cada evento:

Para su comodidad y tranquilidad tenemos servicio de enfermería y un programa de protección civil que nos permite estar preparados y atender a nuestros visitantes en caso de ser necesario, así como helipuerto, estacionamiento interno con capacidad para 800 autos, internet inalámbrico y planta de emergencia.

El Centro de Convenciones Xochitla ostenta el Distintivo M respaldado por la Secretaría de Turismo, por implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza avalando la adopción de las mejores prácticas y una distinción de institución turística modelo.

Llevando a cabo sus actividades empresariales y turismo de reuniones con nosotros, además de invertir en el logro de sus metas participa en la consolidación de uno de los más importantes proyectos ambientales del Valle de México, dejando como herencia un patrimonio verde para las futuras generaciones y trascendiendo como organización socialmente responsable.

Informes
Informes

INFORMES Y CONTRATACIONES

Formulario de contacto – actividades empresariales
Correo electrónico:
ventas@xochitla.org.mx
Teléfonos: lunes a viernes 5899-6610
Sábados y domingos: 5899-6600, extensión 2107
 
Informes
Fiestas infantiles
Campamentos
Visitas escolares
Servicios para empresas

A otras personas también les interesó:

Viñeta
Viñeta
Viñeta
Viñeta
Viñeta
Institucionalidad y transparencia
Mira por los demás
Pueblos mágicos
Fundación Xochitla
Premio al Mérito Ecológico 2010
La organización
Fundación Xochitla
Xochitla Parque Ecológico
Centro de Educación Ambiental Xochitla
Centro de Convenciones Xochitla
Universidad Iberoamericana, sede Xochitla
Ayuda
Preguntas frecuentes
Buscador
Mapa del sitio
Contacto
Correo electrónico interno
Aviso de privacidad